Neymar confesó que “le gustaría jugar” en la Premier League


20 March, 2017 15:03
#Deportes

maxresdefaultPara muchos es la gran estrella del fútbol mundial en estos momentos. Y por ahora, Neymar Jr sólo ha militado en la liga brasileña y española. No conoce otras, sin embargo, admira una en específico: la inglesa. Neymar se confesó admirador de la Premier League y no descartó jugar en ella en cualquier momento.

“Me gusta el estilo de juego y los equipos y quién sabe, algún día, me gustaría jugar, sí”, reveló el astro brasileño en un evento de una conocida casa de apuestas.

En una entrevista del medio inglés “The Sun”, Neymar dijo que la Premier es “un campeonato que lo sorprende”. Además, nombró a varios equipos que admira, así como también, la calidad de entrenadores que militan.

“Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando. Luego, tienes entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Son entrenadores con los que cualquier jugador quiere trabajar”, resaltó Neymar.

Otro de los puntos que rescató el brasileño sobre la Premier fueron las variaciones del campeón año a año. “Nunca se sabe quién va a ganar o quién será campeón, siempre es una incógnita”, dijo.

La hazaña del Leicester City no pasó desapercibido para el ’11’ del Barza. “Debemos tenerles respeto si nos medimos en la Champions League”, expresó.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.