Otro gigante de Europa saca la billetera por Alexis: Milan ofrece 53 millones de euros


13 February 14:02
#Deportes

11 de Octubre del 2016/SANTIAGO Alexis Sanchez (d), durante el partido valido por las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018, disputado entre las selecciones de Chile  vs Peru, jugado en el Estadio Nacional  FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO 

En medio del mercado de pases que ahora debe esperar el mercado de verano en junio, el chileno Alexis Sánchez es actualmente uno de los futbolistas más cotizados en el mundo. Su gran campaña en el Arsenal hoy lo tienen como máximo goleador de la Premier League es el anzuelo para que grandes equipos del viejo continente lo quieran en sus filas.

El delantero chileno aún no renueva con los ‘gunners’ y por eso, muchos lo tientan con millones para que deje Londres.

Y a la gran cantidad de elencos que han mostrado interés, este lunes se conoció que el AC Milan estaría dispuesto a pagar una estratosférica suma por contar con los servicios del ‘Niño Maravilla’.

El diario inglés

Daily Express, el equipo ‘rossonero’ pagaría un total de 45 millones de libras esterlinas (53 millones de euros) por contar con sus servicios.

“Milan, que es propiedad de un grupo chino llamado Sino-Europe, están listos para ofrecer un contrato por tres años y 250.000 libras a la semana a Alexis Sánchez”, señaló el diario.

Además, del cuadro “rossonero”, los clubes Juventus, Paris Saint-Germain y Atlético de Madrid no han negado sus intenciones por fichar al crack de la Selección Chilena.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.