Roban uniformes de Colo Colo en el Estadio Monumental


17 February 13:02
#Deportes

dalealbo-assets.s3.amazonawsEn su misma “casa”. Un insólito robo sufrió Colo Colo luego de que un grupo de delincuentes ingresó al estadio Monumental durante la madrugada de este viernes y robaron la indumentaria del plantel profesional.

Según informó radio ADN, los antisociales aprovecharon la remodelación que se está realizando a la zona de camarines para entrar al lugar.

Al estadio de Macul llegaron personal de Carabineros y la PDI para investigar el ilícito.

Cabe recordar que los albos recibirán este sábado 18 de febrero a O’Higgins por la tercera fecha del Torneo de Clausura, a partir de las 20:00 horas.

Mientras, la directiva gestionó una solución para el problema que se generaba este fin de semana y tras el robo sufrido durante esta madrugada el Cacique no tendría mayores complicaciones para enfrentar mañana a O’Higgins.

Eso porque la marca que viste a Colo Colo, Under Armour, ya envió nueva ropa para poder jugar mañana en el Monumental, aunque se están moviendo contra el tiempo para poder estampar las camisetas con los nombres y números de los jugadores y con los parches del campeonato.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.