¿Uno menos? Neur se fractura y arriesga quedarse fuera de la Copa Confederaciones


19 April, 2017 13:04
#Deportes

La eliminación del Bayern de Munich ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League no fue la única nota negativa para el equipo bávaro. Bild publica este miércoles que Manuel Neuer acabó el partido en el Santiago Bernabéu lesionado y que se perderá lo que resta de temporada

El portero alemán sufrió una fractura en el pie izquierdo antes de la consecución por parte del Real Madrid de su tercer gol. Este miércoles se le realizarán pruebas para determinar el alcance de la lesión, pero el propio Karl Heinz Rummenigge, dirigente del Bayern, adelantó que “estará ocho semanas de baja”, por lo que Neuer ha dicho ya adiós a lo que queda de temporada.

“Según el primer diagnóstico realizado después del partido, el portero internacional se ha roto un pie (…) justo antes del gol del 3-2 de Cristiano Ronaldo en la prórroga” del encuentro ganado por el Real Madrid (4-2), indicó el Bayern en su página web.

Neuer estará “ocho semanas” de baja, precisó el director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge, citado por la agencia deportiva SID, filial de la AFP.

Esta lesión plantea la cuestión de la presencia del portero en la Copa de las Confederaciones en Rusia con Alemania (17 de junio-2 de julio).

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.