Valdivia en problemas: Árbitros lo denunciarían por críticas contra Eduardo Gamboa


7 días atrás 20:09
#Deportes

Denunciado y arriesgando cinco fechas de suspensión. Jorge Valdivia no aprende y semana a semana critica abiertamente el cometido de los árbitros, intenta manejar los partidos y al parecer, esta vez el gremio se unirá en su contra. Eso luego de que el mediocampista de Colo Colo fuera denunciado por la Comisión de Árbitros luego de sus declaraciones en contra del juez Eduardo Gamboa, tras el final del encuentro del fin de semana ante Deportes Iquique.

Según indica BioBioDeportes, el jugador ‘albo’ arriesga una sanción que va desde los 2 a los 5 partidos.

Valdivia señaló en la declaración al CDF tras el juego que la tarjeta amarilla que recibió fue “una estupidez de Gamboa”, agregando que “lo único que le dije que cuando arbitraban afuera, era totalmente diferente a acá. Aquí es ‘faltita tras faltita’, pero cuando van afuera, porque creo que es FIFA, arbitran de una manera diferente. Sólo le dije eso y me puso amarilla”.

El jugador del ‘Cacique’ sumó el pasado domingo en el Estadio Cavancha su quinta tarjeta amarilla en lo que va del torneo, por lo que ya estaba descartado por suspensión para el próximo juego, cuando el viernes 22 su equipo enfrente a San Luis de Quillota.

El desarrollo de la denuncia se verá en una próxima reunión del Tribunal de Disciplina con fecha a determinar, para la cual Valdivia deberá ser citado.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.