Señalaron desde Enel

Más de 31 mil hogares continúan sin suministro eléctrico tras temporal

El temporal de lluvia, nieve y viento que afectó a la zona centro-sur dejó sin luz a miles de hogares. En la Región Metropolitana, 31.500 clientes continúan sin suministro eléctrico, según reportó el gerente general de Enel, Andreas Gebhardt.

«Entendemos la molestia de nuestros usuarios y es por eso que concentramos todos nuestros esfuerzos en la reposición del servicio. Pretendemos bajar a 10 mil usuarios sin luz», afirmó, según consigna T13.cl.

Según el ejecutivo, en Maipú, Santiago Centro, Pudahuel y Recoleta el servicio ya se encuentra repuesto en un 100%, mientras que en Providencia se ha resuelto el 65% de los casos.

«No es que no nos importen esos 10 mil clientes, pero tampoco queremos generar falsas expectativas. Ustedes entenderán que, porcentualmente, esa cantidad de hogares corresponde a una baja cifra», sostuvo Gebhardt.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.