tugce 1

Hace dos semanas Tugce Albayrak iba a terminar una noche de fiesta en la ciudad de Offenbach en Alemania cuando ella junto a unos amigos fueron a un local de comida rápida a las tres de la madrugada. Mientras estaba esperando en la fila, Tugce escuchó gritos en el baño de mujeres. Cuando entró al baño encontró a dos hombres que abusaban a dos mujeres en estado de ebriedad. Tugce, con la ayuda de dos personas que se encontraban en el restaurante, los sacaron del local. Uno de ellos le dijo “nos vemos afuera” a Tugce. Cuando la joven salió del restaurante unos minutos después, la estaban esperando, uno de los jóvenes la atacó y Tugce se cayó al suelo al recibir un golpe en la cara. El choque con el asfalto fue tan grave que le causó una fractura en la base del cráneo y hemorragia cerebral.

Su trágico destino ha causado que miles de personas salgan a las calles para mostrar su dolor y su agradecimiento por el coraje que tuvo. Los padres de Tugce Albayrak han esperado hasta lo último en su decisión y han consultado a varios médicos para poder salvar la vida de su hija. El miércoles dos médicos del hospital declararon que la joven mujer había sufrido una muerte encefálica irrevocable. Hoy día es su cumpleaños número 23 y los padres han decidido que apagarán las máquinas que la mantiene viva a eso de la medianoche.

El día después del evento detuvieron al joven de 18 años que le había causado el daño a Tugce, lo cual le provocó la muerte cerebral. Tugce Albayrak era estudiante de la carrera de medicina, estaba comprometida con su novio y iban a casarse el próximo año.

Hace cinco años ocurrió un caso similar en Alemania cuando un hombre de 50 años trató de detener una pelea y dos de los hombres le pegaron hasta causarle la muerte.

Fuente: DN.se

No more articles