Periodista Patricio Mery es detenido en aeropuerto a petición del General director de Carabineros


30 January, 2014 23:01
#Justicia y DD.HH, #Medios

patimery

A su llegada al aeropuerto, desde Uruguay, fue detenido hoy, el periodista Patricio Mery Bell, director de Panorama News, quien denunció el asesinato del menor, Sergio Albornoz Matus, por una patrulla de Carabineros a cargo del actual General Director de dicha institución, en aquel entonces Capitán  Gustavo González Jure,  en 1988. Según testigos, la bala homicida habría sido disparada por dicha autoridad desde una UZI.

Detectives de la PDI, confinaron al periodista por una orden judicial solicitada por Carabineros, a raíz de una denuncia  formulada por estos últimos por las agresiones y vejaciones sufridas por Mery Bell, el 1 de mayo de 2012, a manos de 15 efectivos de las Fuerzas Especiales, comandadas por un psicópata, conocido como teniente Carvajal.Ver video:  http://www.youtube.com/watch?v=8sr_Z0yHO0I

Como este país, partiendo por su presidente, vive en un permanente absurdo surrealista, terminan detenidas las víctimas y no los violadores a los derechos humanos. A estos últimos,se les nombra Directores Generales de Carabineros o Subdirectores o  Jefes de la Inteligencia policial en la PDI. A otros mentirosos compulsivos, como Sandoval Monteiro, se los nomina como jefes de la Zona Metropolitana.

Pobre Chile…

Noticia en desarrollo

Fuente: PNEWS

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.