Una mujer de 26 años utilizó una tijera de podar para concretar la mutilación de los genitales de un hombre de 40 años, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ambos se encontraban en un departamento, aunque se desconocen los motivos que tuvo ella para realizar el ataque. Por el momento, ha sido imputada por lesiones gravísimas y se mantiene detenida en el Complejo Penitenciario de Bouwer, informó el medio transandino La Voz.

El hombre sufrió heridas, fue internado y permanece con pronóstico estable, aunque reservado, consignó el portal de noticias.

Respecto a las motivaciones del ataque, hay versiones encontradas. Por un lado, se ha señalado que ambos mantenían una relación sentimental oculta. También se habla de que ella se habría defendido de un supuesto abuso.

Lo que se sabe, según La Voz, es que el hombre salió del departamento para pedir ayuda. La policía se presentó a los minutos y luego llegó la ambulancia, que lo trasladó a un recinto médico, donde fue sometido a una cirugía.

Ella fue detenida por la policía. Fue identificada como B.B. y según el portal de noticias argentino, no puso resistencia.

No more articles