C-Funk por caso Tea Time: “Han sido días duros, he visto huir a varios como ratas”

La denuncia realizada por Valentina Henríquez en contra de Camilo Castaldi («Tea Time»), por agresiones físicas y psicológicas, no solo ha puesto bajo el foco al músico, sino que también a su ex banda: Los Tetas.

La agrupación decidió expulsar a Tea Time el mismo día cuando se hicieron públicos los brutales episodios relatados por Henríquez. Además, durante esa jornada, la Fonda Popular decidió vetar a la banda y no admitir espectáculos de Los Tetas en sus dependencias.

Sin embargo, faltaba la reacción de alguno de sus miembros, la que finalmente se dio, aunque escuetamente. A través de su cuenta de Instagram, Cristian Moraga Farías, más conocido como C-Funk, manifestó que «han sido días duros, he visto huir a varios como ratas, pero hay alguien que siempre estará ahí», esto último en referencia a su perro.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.