Fue rostro de las administradoras en 2013

El mea culpa de Delfina Guzmán tras spot a favor de las AFP: “Me trataron pésimo con toda razón. Me equivoqué”

La actriz Delfina Guzmán realizó un mea culpa por su participación en un spot comercial de la Asociación de AFP en el año 2013, junto a los actores Julio Jung, Fernando Farías y Fernando Godoy.

En entrevista con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, reconoció que le llovieron las críticas por su rol como rostro de las cuestionadas administradoras de fondos de pensiones.

Cuando Ignacio Franzani, conductor del espacio, le pregunta por el comercial, Delfina se toma la cara de vergüenza y responde: “Quedó la crema, porque me equivoqué, porque yo estaba contra las AFP”.

“Además yo nunca he tenido jubilación, los actores no tienen jubilación. Ese mundo de la jubilación es es un mundo raro, ajeno”, añadió.

La actriz aprovechó de culpar a su colega Julio Jung, quien la habría incitado a participar en el spot. “Julio, confiesa. Tú me dijiste que lo hiciéramos porque no era contra nadie. Y lo hice”, recordó Guzmán.

Pero como nada es gratis, la madre del ministro Eyzaguirre recibió duras críticas por ser rostro de las AFP. “No hubo quien no me llamara vieja tal por cual”, aseguró y, a continuación, reprodujo uno de los comentarios que recibió: “Es el colmo, dices que eres comunista y eres una momia asquerosa”.

A pesar de la dureza de las críticas que recibió, ella piensa que era lo correcto. “Me trataron pésimo con toda razón. Me equivoqué”, reflexionó.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.