José Segura

Ex concejal de Puerto Montt se manda homofóbica declaración contra Caniulef: “Estos maracos deben ser reservados en sus afectos”


20 February 11:02
#Chile, #Género, #Medios

20 02 17 - concejal segura puerto montt

Polémica generaron las declaraciones del exconcejal de Puerto Montt, José Segura, quien rechazó el beso protagonizado entre el periodista Andrés Caniulef y su pareja en la gala del Festival de Viña del Mar.

A través de Facebook, el ex candidato a alcalde por la capital de Los Lagos manifestó que «estos maracos deben ser reservados en sus afectos, cómo le explicamos a los millones de personas y de niños estas excepciones».

Consultado por sus dichos, Segura señaló a radio Bío Bío que los homosexuales «no son un ejemplo para la sociedad que vivimos actualmente. Esa es mi posición y es la misma (que tienen) la iglesia Católica y Evangélica».

Desde el Movilh rechazaron los dichos del excandidato de RN. En conversación con la estación radial, José Arcos, dirigente del Movilh en Puerto Montt manifestó que «esto es un retroceso. Creemos que estos dichos incitan al odio y a retroceder en los avances logrados en estos últimos años».

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.