Espera fallo en contra de su ex pareja

Nabila quiere dar vuelta la página: “Es como si todos los días me volvieran a golpear”


Este martes se define la culpabilidad o inocencia de Mauricio Ortega, ex pareja de Nabila Rifo, acusado de la brutal agresión acontecida la madrugada del 14 de mayo de 2016 en Coyhaique.

En entrevista con La Cuarta, la víctima relata que «los últimos 12 meses han sido duros, tristes y lo único que quiero es poder olvidar porque esto se acaba, es como si todos los días me volvieran a golpear… es vivirlo todo otra vez».

Nabila manifestó que tiene miedo que su ex pareja quede en libertad tras la resolución judicial, «porque si es así nunca volveré a estar tranquila», puntualizó.

«Quiero que Mauricio pague lo que me hizo (…) no quiero que él le vuelva a hacer esto a ninguna otra mujer. Ya sé de lo que es capaz», subrayó.

Sin embargo, sus pensamientos están concentrados en la culpabilidad de Ortega. En caso de una sentencia condenatoria a su ex pareja, Nabila adelanta que esto significará un renacer. «Al otro día comenzaré a vivir otra vez, porque he sentido que mi vida se detuvo, incluso que se terminó. Quiero sanar mi corazón», afirmó.

También tuvo palabras para la ventilación de su intimidad, ocurrida con ocasión del interés mediático por su caso. «Yo no puedo entender… lo que me pasó a mí no se le hace ni a un perro. ¿Qué tiene que ver mi vida privada? ¿Por qué se fijan en mis pares íntimas? Es como si fuera más importante lo otro y no que a mí casi me mataron y me marcaron de por vida», sentenció.

Relacionado

Nabila Rifo, dos veces víctima: Justicia y medios en el banquillo de los acusados

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.