Polémica generó uno de los nuevos productos ofertados por la tienda Ripley. Se trata de una muñeca en silla de ruedas, que el viernes encendió las redes sociales al ser promocionada como parte de un “combo Teletón”, por $39.990 para clientes con la tarjeta de la multitienda.

Según publica Bío Bío, hace unos días, la cuenta de Twitter de la multitienda había emitido un mensaje promocional que fue borrado. “En Ripley elegimos ser parte de la inclusión, por nosotros, por los niños y por la Teletón. Encuentra esta muñeca en nuestras tiendas y entra en este mundo donde no hay límites, sino inclusión. #RipleyEligeIncluir #ElAbrazoDeTodos”, señalaba aquel texto.

Posteriormente, la empresa entregó un comunicado abordando la controversia. “En Ripley hemos apoyado a la Teletón desde sus inicios y hoy, con motivo de una imagen que se ha viralizado en redes sociales, lamentamos esta situación excepcional que podría generar malas interpretaciones respecto de la forma en que se ha presentado nuestra muñeca de la inclusión. Por ello, ya corregimos la comunicación en tiendas”, decía la declaración recogida por Bío Bío.

A pesar de las explicaciones de la multitienda, el descontento se hizo sentir en redes sociales.

No more articles