Nuevos dueños aducen motivos económicos

UCV-TV desmantela departamento de prensa y dejará de emitir noticiarios


20 February 15:02
#Chile, #Medios

20 02 17 - ucv tv

A partir de este lunes, UCV-TV dejará de emitir sus noticiarios. La medida obedece a razones económicas, según informó la estación a través de un comunicado, reproducido por el portal de noticias Emol.

La determinación se da luego de la venta del 90% de la señal a la sociedad GCO, empresa vinculada a la comercialización de productos Disney en televisión abierta.

En el comunicado de UCV-TV se indica que el camino tomado por la estación se justifica por «las condiciones de mercado en las que se encuentran los medios de comunicación y en especial la industria televisiva en Chile».

«UCV-TV lamenta profundamente la suspensión indefinida de su área de prensa y enfatizamos en que los motivos se deben sólo a factores económicos y de mercado. Nuestras noticias siempre se caracterizaron por presentar al público un producto de calidad, con rigurosidad periodística y por ser un real aporte informativo al país», se lee en el documento.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.