La compañía de juegos electrónicos Konami anunció que celebrará el cuarto aniversario de su popular juego para dispositivos móviles Star Wars™: Force Collection, con el lanzamiento de nuevas cartas de 5 estrellas de BB-8 y First Order Stormtrooper. Como anticipo del juego Star Wars™: Episode VIII The Last Jedi™, la incorporación de la nueva carta de BB-8 prepara a los jugadores de Star Wars™: Force Collection con las herramientas para reforzar sus mazos de cartas para las futuras batallas.

Desde el 6 hasta el 13 de septiembre, los jugadores de Star Wars™: Force Collection podrán jugar en el evento “Revenge of the Bosses” para tener la oportunidad de ganar premios de lujo, tales como las cartas de 5 estrellas de Han Solo y Kylo Ren. Además, los jugadores que inicien sesión mientras se desarrolla el evento, podrán obtener premios de bonificaciones de registro para tener la oportunidad de ganar una carta adicional de 5 estrellas.

Star Wars™: Force Collection es un juego de batallas del universo de Star Wars que opera con la modalidad de las cartas. Los jugadores toman el control de más de 400 héroes, villanos y vehículos, incluidos los personajes Darth Vader y Luke Skywalker.

Creando tu propio mazo con temibles formaciones de combate, puedes enfrentarte a tus rivales en todo el mundo, en batallas en tiempo real en Legion.

El juego está disponible en iTunes App Store para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play para dispositivos con Android™. Para obtener más información, puedes visitar el sitio oficial de Star Wars™: Force Collection.

Konami Digital Entertainment, Inc. es un desarrollador, editor y fabricante líder de propiedades de entretenimiento electrónico y juegos de cartas intercambiables tradicionales. Los títulos de software de Konami incluyen las franquicias populares de Metal Gear Solid, Pro Evolution Soccer, Silent Hill, DanceDanceRevolution y Castlevania, entre otros éxitos de ventas. La compañía también es fabricante del popular juego de cartas intercambiables Yu-Gi-Oh!, que ha vendido más de 25.000 millones de cartas en todo el mundo.

El Ciudadano

No more articles