Un mama permite encontrar opciones de consumo cooperativo, social y solidario en la Argentina.

Se trata de la aplicación y la web de “ESSApp, conectando solidaridad”, las cuales fueron presentados institucionalmente este lunes 4 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.

En este lanzamiento participarán representantes del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), la Universidad Nacional de Quilmes, el Centro Cultural de la Cooperación, Cooperar, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), federaciones cooperativas, organismos oficiales y redes de comunicación.

ESSApp es la aplicación y web de la economía social y estará disponible para celulares y otros dispositivos móviles.

La APP te permite encontrar todas las experiencias de la economía social y solidaria de la Argentina. También acceder a contenidos (textos, audios, videos) y una agenda de actividades de la economía social, la comunicación y la cultura popular.

Es una iniciativa desarrollada por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes, la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria y las cooperativas GCoop, Huvaiti, La Taba y el Centro Cultural de la Cooperación.

No more articles