“Es preciso un pueblo consciente que asuma su propio destino” (Padre Pierre)

Organizaciones sociales de la Población La Victoria realizarán una Feria para mostrar a la comunidad su trabajo en la promoción y defensa de derechos humanos y la infancia. La actividad, que comenzará a las 10 de la mañana y terminará con un almuerzo comunitario a las 14 horas, consistirá en levantar un diario mural colectivo.

Este evento se desarrolla en el marco de la ‘Semana de André y Pierre’, que se efectúa del 2 al 10 de septiembre de 2017, donde se conmemora el legado de André Jarlan y Pierre Dubois, sacerdotes franceses que vivieron y murieron en La Victoria.

La Feria se llevará a efecto el sábado 9 de septiembre en la calle 30 de Octubre, arteria central de la población La Victoria, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda de la capital chilena.

 

Convocan: Comunidad Cristiana ‘Parroquia Nuestra Señora de La Victoria’ / Jardín Infantil Nuestra Señora de La Victoria / Carnaval Nocturno 30 de Octubre / Cultural Victoria /Urusa Purkiwa / Junta de Vecinos / Grupo de Teatro ‘Sintonía’ / Grupo de teatro autónomo Akre / Radio 1° de Mayo / Biblioteca Pedro Mariqueo / Centro de Encuentro y Formación Pedro Mariqueo / Programa Abriendo Camino de la Vicaría de Pastoral Social.

Contacto: [email protected] / Fono 225126280

Fuente fotografía: Resistencia Audio-Visual

El Ciudadano

No more articles