En el marco de la ‘Semana de André y Pierre’

Feria de los derechos humanos, las organizaciones sociales y los derechos de [email protected] niñ@s

Creada en 1957, la emblemática Población La Victoria, ubicada en la comuna Pedro Aguirre Cerda de la ciudad de Santiago, se encuentra realizando una serie de actividades para conmemorar sus 60 años de existencia. Este sábado 9 de septiembre se llevará a efecto una Feria, cuyo propósito es que las organizaciones sociales de este histórico barrio muestren su trabajo a la comunidad.

“Es preciso un pueblo consciente que asuma su propio destino” (Padre Pierre)

Organizaciones sociales de la Población La Victoria realizarán una Feria para mostrar a la comunidad su trabajo en la promoción y defensa de derechos humanos y la infancia. La actividad, que comenzará a las 10 de la mañana y terminará con un almuerzo comunitario a las 14 horas, consistirá en levantar un diario mural colectivo.

Este evento se desarrolla en el marco de la ‘Semana de André y Pierre’, que se efectúa del 2 al 10 de septiembre de 2017, donde se conmemora el legado de André Jarlan y Pierre Dubois, sacerdotes franceses que vivieron y murieron en La Victoria.

La Feria se llevará a efecto el sábado 9 de septiembre en la calle 30 de Octubre, arteria central de la población La Victoria, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda de la capital chilena.

Convocan: Comunidad Cristiana ‘Parroquia Nuestra Señora de La Victoria’ / Jardín Infantil Nuestra Señora de La Victoria / Carnaval Nocturno 30 de Octubre / Cultural Victoria /Urusa Purkiwa / Junta de Vecinos / Grupo de Teatro ‘Sintonía’ / Grupo de teatro autónomo Akre / Radio 1° de Mayo / Biblioteca Pedro Mariqueo / Centro de Encuentro y Formación Pedro Mariqueo / Programa Abriendo Camino de la Vicaría de Pastoral Social.

Contacto: [email protected] / Fono 225126280

Fuente fotografía: Resistencia Audio-Visual

El Ciudadano

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.