Foto: T13

Chile Vamos llegó a un acuerdo con los canales de televisión para realizar una transmisión conjunta de los debates que enfrentarán a sus precandidatos presidenciales.

Canal 13, TVN, Chilevisión y CNN organizarán, en un set especial, el foro que juntará a Felipe Kast, Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera.

Mega, el canal perteneciente al grupo Bethia (familia Solari), tenía intenciones de transmitir en exclusivo el encuentro, y esa es una de las razones por las que no participará por el momento.

Así lo informa en su edición de este jueves el diario El Mercurio. Cada estación televisiva dispondrá de un periodista para hacer preguntas y compartirán los costos de la organización.

Con esto se toma otra alternativa a la que era pensada en un comienzo por los partidos; organizar debates de los precandidatos en universidades.

El programa se transmitirá la primera o segunda semana de julio en horario prime, y cabe la opción de que se realice un segundo foro a fin de mes. Esto último dependería del comportamiento de Ossandón para con el ex presidente Piñera.

No more articles