Deuda Educativa funa y llama a no votar por candidato RD Miguel Crispi

El movimiento Deuda Educativa inició una contra-campaña para estas elecciones parlamentarias, con el fin de denunciar a los candidatos que, a juicio de la agrupación, no han manifestado interés por resolver la situación de los endeudados por créditos universitarios.

A través de Facebook, Deuda Educativa apuntó al candidato de Revolución Democrática, Miguel Crispi, quien busca acceder a un cupo en la Cámara de Diputados por el distrito que reúne a las comunas de La Florida, Puente Alto, La Pintana, Pirque y San José de Maipo.

«Miguel Crispi, ex asesor del Ministerio de Educación de Bachelet, sueldo mensual $ 3.600.000, actual Candidato a Diputado de Revolución Democrática y el Frente Amplio. Crispi se  comprometió en 2015 a entregar nuestra carta solicitando ser escuchados, directamente a su jefe Nicolás Eyzaguirre, lo cual jamás realizó y de cuya carta nunca existió respuesta, pese a ser ingresada por la Oficina de Partes», se lee en la página de Deuda Educativa.

«Vamos a denunciar a todos quienes cometen malas prácticas, tal como lo hacemos con los Bancos y Felicitar a quienes nos apoyen e integren en sus programas soluciones reales para nosotros», agrega la publicación.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.