Núñez le da a Melnick: “No has dado explicaciones sobre Derechos Humanos y tienes una deuda con Chile”


6 August 14:08
#Chile, #Medios, #Política

Un duro intercambio de opiniones se registró este domingo en el programa En Buen Chileno de Canal 13, entre el diputado comunista Daniel Núñez y el panelista ex ministro de la dictadura, Sergio Melnick.

Fue en medio del debate sobre la situación en Venezuela, cuando tras la insistencia de Melnick porque Núñez reconociera que el gobierno de Maduro “era una dictadura”, el parlamentario le recordó su complicidad como ex ministro de Pinochet, haciendo referencia a un caso ocurrido el año 1987, cuando fueron arrojados desde un helicóptero al mar cinco cuerpos de miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

“Yo no te disparé, tú te sentiste aludido porque sabes que tienes una deuda con Chile, porque no has dado explicaciones sobre los Derechos Humanos de cinco personas que desaparecieron cuando eras ministro de Pinochet, ¿por qué no lo denunciaste?”, a lo que Sergio Melnick respondió “¿y cómo sabes tú que no se lo dije a Pinochet?”. “Yo te creo, pero dímelo, nunca te he escuchado decirlo y creo que el país se lo merece”, respondió el diputado.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.