Nabila Rifo es visitada por presidenta Bachelet


21 April, 2017 09:04
#Chile, #Política

A primera hora de la mañana de este viernes 21 la presidenta Michelle Bachelet llegó hasta la casa de Nabila Rifo en la ciudad de Coyhaique.

La visita de Bachelet se concreta a tres días de la sentencias del tribunal oral de Coyhaique, que determinó la culpabilidad de Mauricio Ortega por femicidio frustrado, lesiones graves gravísimas y violación de morada a Mauricio Ortega, ex pareja de la mujer y padre de dos de sus hijos.

Conocido el veredicto del tribunal, Bachelet lo consideró “un avance en justicia” y adelantó que le “encantaría poder visitarla (a Nabila), ver como está y asegurarle que no está sola”.

“El Gobierno fue querellante en este caso y desde un comienzo, desde que me tocó conocer a Nabila en la Posta Central, ya el Sernam estaba acompañándola”, recordó la Mandataria el día martes.

Cabe recordar que Bachelet visitó en el Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública a la joven el 18 de mayo de 2016, cuando aún estaba luchando por su vida.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.