La revista La Pandereta publicó un video en su página de Facebook mostrando una serie de acciones violentas protagonizadas por manifestantes contrarios a la independencia de Cataluña y que fueron ignoradas por los medios pro España durante la cobertura de la jornada de protesta del 8 de octubre.

El registro muestra lo más rancio del fascismo español que, curiosamente, pregona la existencia de una “mayoría silenciosa catalana”.

A su vez, los medios españolistas reportaron una manifestación sin incidentes, a pesar del contundente despliegue de violencia de algunos activistas y militantes de la extrema derecha.

Fueron los medios internacionales y las redes sociales los que dieron cuenta del repudiable comportamiento de los españolsitas. De esta forma, el video exhibe a unionistas realizando saludos nazis y numerosas agresiones, incluso enfrentamientos con la policía catalana.

El video de La Pandereta muestra agresiones racistas en el tren subterráneo y en las calles, incluso entre españolistas. También se exhiben ataques a vecinos y a viviendas que tenían en su frontis la bandera catalana. En esta línea se expone un afiche que declara “una estelada (bandera), una pedrada”.

Como si fuera poco, también se registraron episodios violentos contra la prensa, como una paliza a un fotógrafo y el acoso a una reportera de TV3 (principal canal de televisión de Cataluña), quien fue agredida con el mástil de una bandera, y a otra periodista rusa.

Las imágenes que no te enseñaron de la última manifestación ma…

Hoy ha vuelto a haber peregrinación desde toda España hacia Barcelona, una manifestación que apela a la "mayoría silenciosa catalana". Siempre que hay manifestaciones de españolistas acaban con incidentes. En la última pasó todo esto y los medios lo escondieron.

Posted by La Pandereta on Sunday, October 29, 2017

No more articles