Votaciones en Perú concluyen a las 16 horas


5 June, 2016 15:06
#Elecciones, #Latinoamerica, #Política

La votación de la segunda vuelta de las Elecciones 2016 concluirá a las 16:00 horas de este domingo 5 de junio. A las 21:00 horas saldrá el primer reporte oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski (PPK) saldrá el próximo presidente del Perú para el periodo 2016-2021.

El primer reporte de los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral de la ONPE se dará a conocer el domingo 5 de junio a las 21:00 horas, con un avance de hasta el 30% del conteo de votos.

Mariano Cucho, jefe de la ONPE, indicó que a medida transcurran las horas y los días se irán incorporando al conteo las actas procedentes del extranjero y de las zonas como el Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro (Vraem), con lo cual ese porcentaje se elevará.

Vía: Peru.com

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.