Afortunadamente no hubo heridos

Iquique: Militar ebrio choca a un auto, escapa y choca contra una casa


20 May 00:05
#Chile, #Policial, #Regiones

Un militar ebrio protagonizó un peligroso accidente esta tarde en la ciudad de Iquique, cuando tras impactar a otro vehículo y darse a la fuga, volvió a chocar, esta vez con una casa, cuyo frontis resultó totalmente destruido.

Según informó Carabineros al portal Soyiquique, “el accidente ocurrió pasadas las 19 horas en la intersección de calle 12 de Febrero con Almirante Latorre, donde el chofer, que viajaba en compañía de otros dos uniformados, chocó contra un auto y se dio a la fuga, estrellándose posteriormente contra el inmueble”.

Luis Molina, uno de los testigos del hecho, dijo a la prensa que “venía soplado, primero chocó con otro vehículo que estaba estacionado y después dobló por Latorre metiéndose en la casa. Los tres estaban vestidos con uniforme militar”.

El comisario de la Primera Comisaría de Iquique, mayor Ramón Rost, aclaró que los tres involucrados quedaron apercibidos, y confirmó que tras el examen realizado por los policías se determinó que el conductor manejaba en estado de ebriedad.

Foto: SoyIquique

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.