Cread de Playa Ancha

Valparaíso: Buscan a tres menores fugados desde centro del Sename


4 días atrás 23:11
#Chile, #Policial, #Regiones

Carabineros de Valparaíso realiza un operativo para dar con el paradero de tres menores que se fugaron desde el Centro Cread del Sename en Playa Ancha. Los adolescentes habían salido este lunes desde el lugar, pero regresaron durante la tarde de esta jornada durante unos minutos, antes de fugarse.

El presidente regional de los funcionarios del Sename, Jorge Borredá, explicó a Cooperativa que “se informó a Carabineros como corresponde, se están llevando a cabo los pocos protocolos que existen y que nos entrega la dirección nacional al respecto y los funcionarios, con la poca cantidad que tenemos en el centro actualmente, están haciendo cuidado de los jóvenes y niños que siguen en el centro”.

“Nosotros confiamos en la fuerza pública que se encargue de poder hacer el seguimiento de estas herramientas que ellas tienen para poder encontrarlos lo antes posibles y traerlos nuevamente de vuelta al sistema”, agregó el funcionario.

Al cierre de esta nota se desconocía el paradero de los menores, aunque se investiga el reporte de que uno de ellos, de 14 años, fue visto en el cerro Rocuant durante la tarde.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.