dientes-amarillos

Nuestro rostro es lo primero que ven cuando nos conocen y la sonrisa representa nuestra carta de presentación, por lo que tener una sonrisa radiante puede llegar a ser primordial para nuestra manera de desenvolvernos en el día a día y forma parte fundamental de nuestra autoestima.

En el mundo actual la apariencia es de suma importancia y conscientes de que el rostro es lo primero que se ve es importante lucir una gran sonrisa en donde los dientes son una parte fundamental, ellos reflejan nuestra higiene y cuidado personal.

Sonrisa radiante, consíguela desde tu propia casa

Tener una sonrisa radiante puede ser la clave para conseguir lo que deseamos, es un canal perfecto que abre puertas así que conoce cómo conseguirlo de manera natural.

Aunque todos deseamos tener una sonrisa radiante, con dientes blancos y perfectos, hay muchas personas a las cuales ir al dentista les parece una tortura, por otro lado los procedimientos de blanqueado dental, suelen debilitar la dentadura y suelen ser muy costosos así que no supone una ventaja el hacerlo.

Debido a los efectos secundarios que resultan de ellos, por el uso de químicos abrasivos te recomendamos hacerlo en el hogar con elementos naturales que no ocasionan ningún daño a nuestro organismo ni a nuestro bolsillo así que no pierdes nada en probarlo.

Cómo blanquear los dientes y tener una sonrisa radiante

La verdad es que resulta muy sencillo hacerlo desde casa y solo te quitara unos minutos a diario, solo debes diluir una medida de vinagre de manzana en dos de agua, colocas este líquido en tu boca y haces gárgaras procurando que esta solución llegue a toda la dentadura y luego cepillas tus dientes como lo haces habitualmente, realiza esto tres veces a la semana y pronto verás muy buenos resultados.

El vinagre de manzana posee poderes blanqueadores, además de ayudarte a mantener tu boca libre de bacterias y gérmenes que causan el mal aliento y ocasionan las caries.

Es importante que tengas presente que existen otros factores que van a influir en los resultados obtenidos, entre los cuales podemos mencionar el fumar cigarrillos y el consumo de bebidas oscuras, como el café y el vino tinto, los cuales, además de ser nocivos para la salud, manchan la dentadura dándole un tono amarillento, lo cual en ocasiones puede ser tan notorio que puede verse hasta anti – higiénico.

También hay otros factores que debes cuidar, ten muy en cuenta que una buena higiene bucal es el resultado de un buen cepillado, el cual debe realizarse tres veces al día, después de las comidas y preferiblemente con pasta dental con flúor.

Por último recuerda siempre que somos lo que comemos, así que si deseas tener una sonrisa radiante es importante que te alimentes bien y que tus comidas aporten los nutrientes necesarios para tener unos dientes sanos, nos olvides el consumo de alimentos con alto contenido de calcio y evita el consumo de azúcares que hacen un ambiente propicio para que los gérmenes y bacterias destruyan nuestra dentadura, debilitándola y quitándole su brillo natural.

Vía: Aldeaviral

No more articles