Ya te hemos contado que cada signo del zodiaco tiene sus propias características y formas de hacer las cosas, y esto también implica en la manera que tienen para terminar sus relaciones.

Si quieres saber la manera en que cada signo termina con sus parejas, es mejor que veas la siguiente lista:

Aries

Las personas regidas bajo este signo no tienen mucha empatía a la hora de terminar, simplemente lo harán, sin mayores explicaciones y sin ningún gesto de cariño. Sólo terminará y se irá.

Tauro

No es algo que las personas de este signo hagan comúnmente, pues les cuesta tomar la iniciativa, ya que no les gustan los cambios. Sin embargo, llegado el momento no se expresará con mucha suavidad.

Géminis

Lo más probable es que antes de terminar, ya haya encontrado a alguien más. Ellos prefieren expresar que lo mejor es ser amigos, pues las cosas no estaban bien desde antes.

Cáncer

Es un signo muy sensible y no les gusta sufrir ni hacer sufrir a los demás, tanto así que prefieren evitar tener una conversación cara a cara. Probablemente, si tienen amigos en común puede que te haga saber por esa persona que las cosas no están bien entre ustedes.

Leo

Para las personas bajo este signo la culpa siempre la tienen los demás, por lo que si termina contigo te dirá que es por algo que has hecho, o que dejaste de hacer.

Virgo

Los virgo te entregarán una larga lista con cosas que no has hecho bien y por las cuales desea terminar contigo. Para ellos todo debe ser perfecto y cuando no lo es, lo dejan.

Libra

Al principio parecerá que quiere terminar la relación, pero luego puede que caiga en tus brazos y dé rienda suelta a su pasión. Así continuará durante varios días, hasta que, probablemente, sea su pareja la que termine dejándolos, pues nadie aguanta tanta indecisión.

Escorpión

Son personas muy determinantes, por lo que si deciden terminar será para siempre. Sin embargo, probablemente, en secreto mirará tus fotos y publicaciones. Lo mejor es bloquearlos para así poder olvidarlos, pues tener otra oportunidad con ellos es muy difícil.

Sagitario

Su libertad es algo importante, por lo que puede que te amen pero no quieran estar en una relación tan seria. Son de esas personas que proponen ser “amigos con derechos”. Ahí cada persona ve si acepta o no.

Capricornio

No te dará muchas explicaciones, sólo terminarán y pondrán fin a la conversación. No esperes mucho más allá.

Acuario

Los acuario evitan cualquier tipo de confrontación por lo que es probable que desaparezca sin dar mayores explicaciones.

Piscis

Son personas que no les gusta hacer sufrir a los demás, por lo que será muy amable, sin embargo, esto los llevará a ser poco claros con su decisión. Finalmente, su pareja no sabrá bien qué hacer hasta que se da cuenta de que poco a poco comienza a desaparecer.

 

No more articles