La noche de este miércoles se emitió por las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo de “El camino del comediante“, programa que muestra la vida de distintos humoristas nacionales y que es conducido por Fabrizio Copano.

En esta oportunidad, se expuso la historia de Cristián Henríquez, más conocido por sus personajes “Ruperto” y “Rupertina”.

En dicho espacio televisivo Copano repasó el éxito que tuvo Henríquez tras su participación en el Festival de Viña del Mar en el año 2006, algo que convirtió a este humorista en un personaje mucho más popular en la televisión chilena. Recordemos que Cristián trabajó durante varios años en el programa de Mega, “Morandé con compañía”.

No obstante, a pesar del éxito, hoy en día el humorista está bastante alejado de la televisión, pues se ha dedicado a su gran pasión: el circo. De hecho, logró montar su propia carpa llamada “El gran circo de Ruperto” y la quiso mostrar a los televidentes en el programa “El camino del comediante”.

Pero sin dudas, lo que más llamó la atención fue la increíble casa rodante donde vive y se transporta a lo largo de Chile para mostrar sus shows circenses.

Captura | Canal 13

“Esto es mucho mejor que donde vivo yo (…) Está increíble la casa”, señaló entre bromas Copano mientras las cámaras mostraban las acomodadas características que tenía el hogar de “Ruperto”, pues posee grandes sillones en el living, televisor, una cocina con comedor, entre muchas otras cosas.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Finalmente, el humorista reconoció que si bien le gusta mucho el circo, llevar esta vida no es fácil, ya que debe separarse de su familia por largos periodos de tiempo. Sin embargo, recalcó que cada vez que tienen vacaciones se van todos juntos a algún lugar.

¿Qué te parece la casa rodante de Cristián Henríquez?

No more articles