Diciembre es un mes que está cargado de las energías de fin de año. Es una época en la que la mayoría de la gente está más receptiva y dispuesta a ver cuáles son sus actitudes y cambiarlas. Es por eso que diciembre es un mes crucial en cuestiones del amor para la mayoría de los signos del zodiaco.

A continuación puedes revisar lo que el tarot arrojó para lo que se viene en el amor para tu signo lo que va quedando de año:

Aries

Si estás en una relación de pareja, debes saber que la pasión estará desbordante. Habrá mucha intimidad y estarás dispuesto a conocer a es persona especial en un nivel mucho más profundo.

Tauro

Si estás soltero puede que este sea el momento propicio para conocer a alguien que te ayudará a vencer tus miedos. Recuerda que el amor no sólo se da con una pareja, también debes cuidar a tus amigos, pues ellos igual te brindarán bienestar.

Géminis

Estamos en una época de Mercurio retrógrado y esto hará que te replantees varias cosas en relación al amor y hacia dónde quieres ir. Es el momento en que te cuestionarás cosas en el plano amoroso y las cosas que quieres cambiar.

Cáncer

Debes definir si la persona con la que estás es la definitiva para ti, si realmente quieres que esté en tu vida. Si decidiste que esa es la persona con la que quieres estar es mejor que comiences a luchar por ella, pues tu desinterés puede que termine por dejarte solo.

Leo

Es hora de llevar el amor a la siguiente etapa, prepárate pues vienen cosas más grandes para ti y no debes tener miedo al fracaso. Si estás soltero, el amor está más cerca de lo que te imaginas.

Virgo

Piensas que no hay amor cerca tuyo, pero puede que alguien con quien te conectas en un nivel más intelectual tome otros tintes en tu vida. Puede que un amor del pasado se haga presente, pero eres tú quien decidirá si se queda o no.

Libra

Debes tratar de mantener viva la llama del amor, no des las cosas por hechas. Si estás soltero tienes que recordar trabajar la seguridad en ti mismo, esta será la clave para conquistar a quien tú quieras.

Escorpión

Es uno de los signos más afortunados este mes, ya que habrán muchas emociones en sus vidas. Esta es una etapa en la que estarás con la mejor disposición y esto hará que las cosas se den a tu favor.

Sagitario

Lo más probable es que este mes no encuentres a nadie, pero no debes desanimarte pues es el momento ideal para que trabajes en ti. Es un momento para pensar en las inseguridades y las cosas que han hecho que sabotees tus relaciones, para que así aprendas y no vuelvas a cometer los mismos errores.

Capricornio

Es un mes de mucha inspiración y esto hará que veas las cosas de una manera mucho más positiva. Puede que sea el tiempo en que todos tus sueños se hagan realidad en el plano emocional.

Acuario

Quizás haya nuevos comienzos, pero lo más importante es que te plantees el hecho de cuidar a tus amigos y entregarle amor a las personas que te rodean, pues muchas veces los descuidas.

Piscis

Probablemente aparezca alguien del pasado que moverá un poco tu vida y hará que te cuestiones si es momento de dejarlo ir o darle otra oportunidad. Eso es algo que sólo tú puedes decidir.

 

No more articles