El capítulo emitido el día miércoles del reality de Mega, “Doble Tentación”, estuvo marcado por la confesión que le hizo Flavia Medina a Tony Spina sobre sus reales sentimientos hacia Abraham.

Tras terminar su relación por la confusión que la argentina estaba sufriendo, Tony la volvió a encarar y le dijo que él la ‘perdonaría’ si ella demostrara arrepentimiento: “Si tú de verdad me lo demostraras, yo te perdonaría. Para que veas lo tonto que soy”, le señaló.

Tras esto, Flavia no aguantó más y le confesó lo que realmente pasó con Abraham: “Te tengo que decir algo (…) sí hubo abrazos, besos”, refiriendose a la noche anterior.

Captura | Mega

Ante esta confesión, Spina le respondió: “Ahora sí que no hay vuelta atrás. Me has hecho mucho daño, Fla. No te voy a perdonar eso nunca. Estaba dispuesto a perdonarte el coqueteo, todo”, a lo que Flavia le dijo: “Yo me equivoqué, no fue mi intención lastimarte”.

Además, Tony le pidió a Flavia que se borre el tatuaje que se habían hecho juntos: “porque (su relación) nunca existió. Fue un engaño”.

Captura | Mega

Finalmente, le pidió a la ex chica Playboy que no lo busque más, ni cuando salgan del encierro.

La confesión tuvo reacciones en Twitter:

https://twitter.com/CrissNoFaickxd/status/859977001201000448?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Ftv%2F2017%2F05%2F04%2Fdoble-tentacion-flavia-medina-le-confeso-a-tony-lo-que-realmente-ocurrio-con-abraham.shtml

No more articles