El coqueto elogio que Juanes le hizo a Diana Bolocco y que la puso muy nerviosa


21 April, 2017 10:04
#Tendencias

Este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de “Vértigo” y uno de los invitados al programa fue el músico colombiano, Juanes.

Juanes l Vértigo

El cantante se sometió al “Muro de la verdad” en donde Diana Bolocco le preguntó sobre su relación con Mon Laferte, a lo que él respondió que “quedó enamorado del talento” de la cantante.

Luego de esa pregunta, la entrevista pasó a la “hora hot”, en donde Diana le preguntó: “¿Qué es lo primero que le miras a una mujer?”.

Sin mayores complicaciones, Juanes respondió que era el rostro. Ante esto, Martín Cárcamo preguntó: “¿Qué fue lo primero que le miraste a Diana?” y el músico respondió que la cara y luego “sutilmente” la parte trasera. “Ella es muy bonita. Muy linda”, señaló mientras la animadora se reía.

Juanes y Diana l Vértigo

Pero Cárcamo insistió, por lo que Juanes nombró una tercera parte: “La tercera parte es…”, dando a entender que se refería al busto.

Lo disimulaste harto porque no me di cuenta que me miraste todas esas partes”, señaló Diana Bolocco con un toque de humor.

Luego de terminadas las insistencias de Martín Cárcamo, Juanes continuó hablando sobre su familia y sus proyectos, anunciando que en octubre presentará su nuevo disco.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.