Charles Manson fue uno de los psicópatas más famosos en el mundo, y murió en la prisión estatal de Corcorán en California el pasado 19 de noviembre por causas naturales a la edad de 83 años.

Este hombre murió solo, por lo que nadie reclamó sus pertenencias. Esto hizo que se subastaran, siendo adquiridas por Zak Bagans, quien es la estrella de un programa estadounidense llamado “Ghost Adventures”, transmitido por el canal Travel Channel.

El mismo Zak pondrá a disposición del público en el Haunted Museum de Las Vegas algunas de las extravagantes pertenencias del asesino más famoso del mundo.

Entre los objetos que se pueden encontrar está el juego de dentadura postiza del asesino, también una araña hecha por él mismo mientras estuvo preso.

Según reveló Zak, hay una hilarante historia detrás de la dentadura postiza, pues mientras Charles Manson se tomaba una ducha en el año 2010, uno de sus compañeros reclusos entró hasta las duchas para robársela.

Cuando este recluso salió de la cárcel le envió la dentadura a un amigo de Manson junto con unas fotografías, ante lo cual el piscópata le rogó a través de una nota que por favor se los devolviera.

La carta de Charles Manson pidiendo sus dientes también es parte de esta exposición en el museo, así como también su collar de pentagrama hecho con papel higiénico y su ropa interior. Además, estarán a disponibilidad del público algunas artesanías que hizo mientras estuvo en la cárcel.

¿Qué te parece que sus pertenencias sean exhibidas?

 

No more articles