Uno de los anuncios más esperados por muchos chilenos es la nueva versión de “La suerte de ser chileno”, concurso lanzado por la Polla Chilena de Beneficencia.

Esto ya se ha hecho en años anteriores y consiste en un sorteo en el cual participan todos los ciudadanos chilenos y extranjeros residentes que cuenten con cédula nacional de identidad , optando por uno de los premios a través del rut, sin la necesidad de comprar un boleto o pagar algún costo, pues se forma un rut al azar.

En honor a los 17 millones de chilenos existentes según el último Censo, en una primera instancia del concurso se entregarán 17 premios de un millón de pesos, y uno de $373.831.

Además, existirá una segunda etapa entre las fechas 18 y 22 de diciembre, en la cual se sortearán dos premios diarios de diez millones de pesos cada uno, para que más personas tengan la oportunidad de ganar.

Hoy fue el ansiado día de la primera fase de esto, por lo que a través de una transmisión en vivo en redes sociales, la Polla Chilena de Beneficencia comenzó a revelar los números de rut de los primeros afortunados, los cuales son los siguientes:

20.050.850

16.628.393

25.598.645

20.189.139

23.029.228

20.947.448

 

Si eres uno de los afortunados ganadores, muchas felicitaciones. Pero en caso de que tu rut no haya sido seleccionado en esta oportunidad, aún tienes la chance de ganar si sales premiado en la segunda etapa de “La suerte de ser chileno”, sólo hay que esperar unos días más.

El concurso todavía está en desarrollo.

¿Qué te parecen este tipo de concursos?

No more articles