Nadie está libre de enamorarse y poder controlar las emociones cuando sucede algo así está al alcance de muy pocos, por no decir de nadie.

La noticia de que una madre británica de nueve hijos había decidido abandonar su matrimonio de 23 años para irse a Gambia, África, a vivir con un hombre que conoció a través de Facebook, llamado Mamadou Jallow, de 30 años, dio la vuelta al mundo y recibió opiniones divididas de miles de personas que se posicionaron sobre su decisión (Vea aquí la nota)

Ahora, Heidi Hepworth, de 44 años, ha decidido romper el silencio y contar su versión de los hechos. En entrevista con el diario The Sun estas fueron sus declaraciones, recogidas por Upsocl:

“No tengo un solo arrepentimiento. No soy una madre terrible.

Entré en línea todas las noches y chateamos por video. Parecían felices y conozco bien a mis hijos.

También conversaron con Salieu y se han encariñado mucho con él al hablar en línea durante los últimos meses. Si la gente piensa que fui a Gambia y no lo pensé 2 veces, está ta equivocada.

Pero luego de decir eso, no me disculpo por seguir mi corazón. He estado descontenta durante mucho tiempo y creo que he encontrado a alguien con quien pasar el resto de mi vida.

Estamos enamorados y nada me impedirá casarme con él. Si a otras personas no les gusta, simplemente tendrán que aguantarse”.

Con respecto a la relación con su pareja, Heidi explicó que esta ya estaba “muerta” antes de que todo sucediera:

“Andy y yo ni siquiera compartimos una habitación, ni siquiera pensamos en la cama, durante los últimos dos años de nuestro matrimonio. Los dos estábamos descontentos y en algunos días la mayor conversación que recibiría de él sería cuando él dijera: ‘Pon la tetera’.

Y al final del último año, tomé su teléfono para buscar un número que mi hija necesitaba y vi los mensajes con dos mujeres. Fue impactante.

Nos alejamos aún más y fui muy infeliz. Comencé un voluntariado en la escuela de mis hijos, sólo para tener contacto con otras personas y poder sentirme mejor conmigo.

En febrero comencé a hablar en línea con Salieau luego de enviarme una solicitud de amistad en Facebook . Al principio sólo conversábamos, preguntando sobre la vida de cada uno y pasa tiempos.

Pero cuando llegué a conocerlo, comencé a confiar en él acerca de lo mal que las cosas iban mal en mi matrimonio, él estaba allí para hablar conmigo.

Andy dijo que le envié fotos sexys a Salieau, pero no lo hice, eso simplemente no es verdad“.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

No more articles