La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna, “Perdona Nuestros Pecados”. 

El episodio estuvo marcado por varias intensas escenas, una de ellas fue cuando Bárbara, Mercedes Möller y el padre Reynaldo encontraron el cadáver colgado de Guillermina en su oficina. Pero otra escena que llamó mucho la atención fue la revelación de la vida que lleva Eva, la hija de María Elsa y Camilo Corcuera quien fue regalada hace tres años por Armando Quiroga, el padre Reynaldo, Estela y Fresia.

En ese contexto, una de las monjas que ayudó al cura a buscar una familia para la pequeña llegó hasta Villa Ruiseñor para hablar con los padres de la niña y comprometerse a ayudarlos. Además, les contó que Eva vive en el Cerro Alegre en Valparaíso y que fue adoptada por un matrimonio bien constituido y que la niña se veía feliz con ellos. Sin embargo, agregó que hace un año que no la ve.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Pero mientras la religiosa hablaba, mostraban en pantalla a la pequeña niña en su hogar, donde se veía que no tenía una vida tan feliz como creía la mujer, ya que la madre adoptiva era víctima de violencia por parte de su esposo.

Captura | Mega

Esta situación, según lo que se vio en pantalla, provocaba mucha angustia en Eva, quien al escuchar los gritos que el hombre le propinaba a su mujer se escondió bajo la cama.

Captura | Mega

Cabe señalar que hace algunas semanas se filtró en redes sociales una fotografía de la pequeña actriz junto a María Elsa y Camilo Corcuera.

No more articles