La noche de este martes Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna, “Perdona Nuestros Pecados”. 

Dicho episodio estuvo marcado por un inesperado descubrimiento que cambiará completamente la historia que se desenvuelve en Villa Ruiseñor.

Para contextualizar, recordemos que hace algunos días Armando Quiroga mató a Guillermina luego de que ella le dijera que contaría toda la verdad sobre la muerte de Elvira y que además escribió una carta contando todo lo que sabía. Tras esto, el malvado no se controló y la mató, luego de eso buscó la carta y la recuperó, pero ahí se dio cuenta de que habían 3 más por lo que ideó varios planes para conseguirlas.

Sin embargo, en el capítulo de este martes se vio al padre Reynaldo llegar hasta la oficina de Quiroga, pero antes de tocar observó por la puerta que el malvado leía una carta, la cual escondió al escuchar al cura entrar. Esto despertó la curiosidad en el religioso, quien al quedarse solo unos momentos en la oficina aprovechó de robar el misterioso papel.

Captura

En los adelantos que mostró la teleserie se ve al personaje de Mario Horton leyendo la carta y descubriendo que es Armando el asesino de Elvira, algo que causó regocijo en él, pues aseguró que ahora “lo tiene en sus manos”.

Captura

Captura

La alegría del padre Reynaldo se debe a que con esta prueba puede vengarse por fin de Quiroga, pues ese era su objetivo al llegar a Villa Ruiseñor: vengar la muerte de su hermana Teresita, quien murió por culpa de Armando.

Como era de esperarse, los televidentes no pudieron evitar comentar sus reacciones en Twitter:

 

No more articles