En un relato lleno de emociones Karol Dance recordó un doloroso episodio que vivió para la Navidad de 2015, cuando en el matinal de Mega, Mucho Gusto, los panelistas preguntaron: “¿Qué le regalarías a esa persona especial si fuera su última Navidad?”.


Cuando el locutor era aún integrante de Yingo, apadrinó a una niña con cáncer y a quien acompañó durante todo el tratamiento de su enfermedad. Sin embargo, hace casi dos años la pequeña falleció, lo que afectó mucho a Karol Dance.

“El 24 para mí es un día muy especial. Hace dos años estaba aquí en el programa, cuando estábamos haciendo el móvil, y ese día me avisaron que la Martina había fallecido… uno nunca sabe cuándo es el último día”, recordó muy emocionado el panelista de Mucho Gusto.

“Ella no alcanzó a pasar su última Navidad, y falleció ese día. Viajé a Cañete, fui a su funeral… fue una Navidad completamente distinta”, continuó contando el panelista de Mucho Gusto, pensando que muchas veces por estas fechas hay familias que deben pasar por la situación de ver a un ser querido enfermo.

Ante esto, Karol reflexionó e hizo una critica a quienes solo piensan en los material, cuando debiesen preocuparse por aquellos que realmente la están pasando mal. “Hay gente que sólo está luchando por vivir. Hay gente que no se da el tiempo de estar en familia… por eso el presente se llama así, porque es el regalo más exclusivo y más único que le podemos dar a una persona”, profundizó el ex chico Yingo.

Vía Página 7

 

 

No more articles