¿Cómo te gustaría llegar a la vejez? Evidentemente cuando nos hacemos esta pregunta la respuesta más evidente es que nos gustaría pasar nuestra etapa como adultos mayores en las mejores condiciones, en lo posible sin enfermedades crónicas, ni alguna discapacidad que nos impidiera disfrutar nuestros últimos años de vida.

Y como sabemos que con los años la vitalidad y la salud se van deteriorando, nos sorprende cuando nos encontramos con noticias que nos habla de la energía de nuestros adultos mayores, como es el caso de el siguiente video que se ha vuelto viral a través de las redes sociales.

Por ello la pareja de estos abuelos son furor en todos lados y ya que en el video se ve como lo da todo al ritmo del género del momento, nada menos que bailando reggaeton. Y es que no fue cualquier baile, a pesar de su avanzada edad, demostraron que no es impedimento para “perrear hasta el piso” y mover las caderas como adolescentes.

Según se ha sabido, los bailarines tienen sangre cubana . La mujer se llama Celina y se empezaron a hacer viral gracias a una pareja de “influencers cubanos”, como se definen Los Pichi Boys, que los lanzó a la fama luego de publicar la atrevida coreografía en sus redes sociales, la grabación fue en los pasillos un hotel de Miami, Florida.

Los abuelos aparecen bailando el tema “Yo lo sé” de los cantantes Yomil y el Dany, una dupla reggetonera oriunda de Cuba. Ni los protagonistas, ni los otros cinco bailarines del videoclip imaginaron el video se terminaría viralizando por los atrevidos pasos de baile de la pareja de adultos mayores.

No more articles