Quedan pocas semanas para celebrar la Navidad, y Anita Alvarado y su hija Angie anunciaron una gran noticia para premiar a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Resulta que con un video señalaron que regalarán una casa prefabricada, campaña que se realizan solo por medio de Instagram.

El gran regalo lo anunciaron por Instagram, a través de un video: “Esta Navidad queremos hacerles un gran regalo“, indicó Anita, después Angie señaló que “para que pasen una feliz y linda Navidad junto a su familia, les vamos a regalar una casa prefabricada“.

“Escríbenos y cuéntanos por qué necesitas esa casa, por qué te le mereces”, señaló Anita, por ende si te interesa ganar una casa es cosa que comentes en el Intagram y estaras participando.

“Solo tienes que hablarnos, contarnos tu historia y estarás participando” dando a conocer las características del concurso.

En unas pocas horas, la publicación ha recibido más de 900 comentarios con diversas historias de esfuerzo y que conmueven por su crudeza y contando porque merecen ganar esta casa.

Recordemos que la “geisha chilena”, Anita Alvarado, tuvo un episodio en que debió abandonar su mansión de Chicureo y luego fue subastada en 450 millones de pesos en un remate en el Undécimo Juzgado del Crimen, luego de que la Cooperativa habitacional Aomori de Japón, cobrará parte del dinero que desfalco su marido, el japonés Yuji Chida.

Teniendo en cuenta lo anterior, cabe destacar que el gesto de regalar una casa a los más desposeídos de alguien que perdió su vivienda en un remate, es un acto de bondad.

No more articles