Hace ya varios meses que una de las parejas más mediáticas y sólidas de Hollywood, conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, decidieron separarse para continuar por caminos diferentes.

Hasta el momento, a la actriz no se le ha visto con nadie, aunque es él quien durante los últimos días ha dado que hablar debido a una incipiente relación con la joven actriz Ella Purnell.

Sin embargo, aunque ella tiene 21 años y él 53, eso no es lo que más ha llamado la atención de la prensa internacional, sino que el gran parecido que tiene con Angelina. Se trata de la británica Ella Purnell, quien además personificó a Maléfica en su versión más joven.

Actualmente la actriz es parte de la serie Sweetbitter, gracias a que Pitt, cautivado por su talento, decidió incorporarla al elenco ya que es el productor, de acuerdo al sitio web In Touch.

Según ha comenzado a circular en medios internacionales de espectáculo, la noticia no le cayó nada bien a Angelina Jolie, quien se habría molestado con la supuesta relación, sobre todo porque ambas trabajaron juntas.

Pero eso no es todo, ya que Brad Pitt estaría completamente dispuesto a luchar por la relación, ya que no solo se trataría de una atracción física, sino que sentiría gran admiraría por ella, especialmente por su talento para la interpretación, tal y como ya demostró incorporándola a la seria que produce.

A continuación te mostramos algunas imágenes. ¿Crees que se parece a Angelina Jolie? ¿Harán buena pareja?

 

Apples are overrated

A post shared by Ella Purnell (@ella_purnell) on

Vía Página 7

No more articles