Usuarios aseguran que le hizo un homenaje a “el gran Juan Gabriel”.

Los artistas que integraron el 90’s Pop Tour volvieron a presentarse en el Arena Ciudad de México la noche del 30 de noviembre donde aparecieron con varias sorpresas para su público, entre ellas la participación de Beto Cuevas.

El músico chileno regresó a los escenarios para participar con la mexicana Fey, sin imaginar que sufriría un penoso incidente durante su presentación.

Al más puro estilo de Juan Gabriel, comentó un usuario de la red social Twitter, Beto Cuevas se cayó en el escenario en plena presentación causando la preocupación de los asistentes al concierto y como muchos de ellos estaban grabando con sus dispositivos, se puede ver el accidente desde distintas perspectivas.

La caída la protagonizó mientras interpretaba el tema “Día Zero”

 

A pesar que la caída se vio bastante dura y se nota que el artista se vio afectado por el accidente, no pasó a mayores y luego de una breve pausa siguió interpretando otros temas.

Como era de esperarse, los comentarios y memes en las redes sociales no se han hecho esperar, pues Beto se suma de esta manera a la lista de famosos que han sufrido una caída del escenario, tal como lo hiciera Juan Gabriel o Katy Perry quien protagonizo una de las caídas más divertidas en el 2008. En los premios MTV Latinoamérica, la cantante se lanzó sobre un pastel, luego se resbaló y cayó en el escenario. Intentó pararse múltiples veces pero seguía cayéndose debido a la crema en el piso.

 

 

No more articles