Los cazadores de fantasmas afirman haber capturado el “espíritu de un niño” acechando en los corredores de una casa solariega abandonada.

El equipo cree que esta extraña grabación, capturada el mes pasado en Wentworth Woodhouse, Yorkshire, muestra una aparición de una niña en un pasillo. El equipo paranormal Soul Reapers solo vio el avistamiento espeluznante después de observar de cerca los videos y de explorar el edificio de 23,000 yardas cuadradas. Ahora cree que fue la figura de un niño que apareció más allá de la tumba. Pero muchas personas escépticas creen que es solo una sombra o un parpadeo en la lente de la cámara.

Wentworth Woodhouse, ubicado cerca de Rotherham, es la casa privada más grande del Reino Unido y anteriormente albergaba alojamiento para estudiantes, pero solo ha estado abierta a visitantes durante la última década después de caer en mal estado.

El miembro del equipo Mark Vernon, que dice tener la capacidad tanto para escuchar como para hablar con los espíritus, dijo: “En el video se puede ver a una figura oscura que está de pie mirando al camarógrafo.

“No lo vimos hasta que revisamos todo el metraje después. Tuvimos mucha suerte, solo habíamos estado allí durante unos dos minutos antes de atrapar esto. Habíamos escuchado algunos informes de fantasmas allí y de personas que decían que no les gustaba estar allí. Y definitivamente parece ser el caso”, según dijo Vernon.

El grupo conformado por cinco personas utilizó cámaras, sensores de movimiento y grabaciones de audio con la esperanza de capturar voces espirituales dentro de la mansión del siglo XVII cuando visitaron el mes pasado.

Vernon, de 51 años, dijo que todavía estaban trabajando en las grabaciones, y en realidad fue otro descubrimiento escalofriante que les alertó sobre el niño. Dijo que una cámara diferente emitió un sonido de gruñidos cuando uno de los miembros entró en otra habitación.

Rumores oscuros rodean la extensa propiedad, que se mantuvo en pie desde 1725, pero cayó en mal estado a fines del siglo XX. El año pasado, el canciller Philip Hammond prometió más de £ 7 millones para salvar la casa histórica olvidada.

Ha habido una cantidad de avistamientos inexplicables de fantasmas y espíritus de niños, e incluso apareció en el programa de televisión Most Haunted. Investigadores paranormales afirmaron en abril haber capturado a un fantasma en cámara dentro de uno de los corredores, la primera vez que lo hicieron en los 15 años de historia del programa.

El Sr. Vernon agregó: “Uno de nuestros miembros se dirigió a otra habitación cuando le gruñeron. Parecía bastante desagradable, así que nos concentramos en eso cuando lo encontramos. He vuelto varias veces solo durante el día pero todavía no he encontrado nada. Estamos planeando regresar por la noche con todo el equipo”.

No more articles