Conoce a 11 famosos que han sido plantados en el altar por el amor de su vida


19 April, 2017 19:04
#Tendencias

Una de las peores sensaciones que uno puede experimentar durante su vida es que su boda salga mal. Y es que es realmente humillante que estés esperando en el altar la llegada de tu amado y luego no se presente. Hay veces en las que únicamente se está produciendo una tardanza por parte de esa persona, pero en ocasiones lo que se produce es que uno de los miembros ha decidido que esa relación no tiene ningún futuro. A continuación conocerás a las celebridades que han pasado por este trago tan difícil.

  1. Paul Walker

Este actor adquirió una enorme fama tras participar en la popular saga de películas “Fast and Furious”, donde interpretaba a Brian O´Conner. Lamentablemente el 30 de noviembre de 2013 Paul falleció en un accidente de tráfico, lo que dejó a todos sus fans en un estado de depresión. Uno de los capítulos más angustiosos por los que tuvo que pasar fue cuando la madre de su hija canceló la boda solamente varias semanas antes de su celebración. La chica descubrió que estaba embarazada más adelante, por lo que la boda se celebró más tarde.

2. Shakira

En el terreno de la música podría decirse que Shakira es toda eminencia. La cantante colombiana lleva desde finales de los 90 siempre en la cresta de la ola de la popularidad. La intérprete de “Hips don´t Lie”, “La tortura” y “Waka Waka” pasó por una larga relación antes de conocer a su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué. Antonio de la Rúa fue pareja de Shakira durante mucho tiempo, pero justamente dos semanas antes de la boda cortó la relación por lo sano.

3. Maluma

Uno de los artistas que más está sonando en las discotecas y salones de todo el mundo no es otro que Maluma. Sus canciones como “Borro Cassete”, “El perdedor” y “Bandida” se encuentran en los primeros puestos de canciones más escuchadas de la actualidad. Maluma tuvo que pasar un momento difícil varios años atrás: el cantante colombiano iba a casarse cuando su novia de toda la vida le dejó; la chica consideró que no era suficiente hombre para ella.

4. Hugh Hefner

Si mencionamos la revista Playboy, ¿qué os dice? Pues este hombre fue su fundador; quizá lo reconozcáis por vivir en una mansión rodeado de modelos con cuerpo escultural. Crystal Harris, una de sus llamadas “conejitas”, se comprometió con él, pero canceló la boda solamente unos días antes del enlace. Parece ser que se lo pensó mejor, por lo que varios meses después se produjo la ceremonia.

5. Kiefer Sutherland

Este popular actor norteamericano es uno de los más reconocidos en el terreno de la actuación. Durante muchos años mantuvo un noviazgo con la también actriz Julia Roberts; todo parecía ir fenomenal entre ellos, por lo que planearon su boda. Mientras la fecha del enlace se iba acercando se vio un leve distanciamiento entre ellos; en las dos semanas previas Julia abandonó a Kiefer y se fue con su mejor amigo. Este momento fue muy humillante para él: mejor no recordárselo.

6. Diego Forlán

¿Quién no conoce a Forlán? Este delantero uruguayo que pasó, entre otros, por Villarreal y Atlético de Madrid, ganó en dos ocasiones la Bota de Oro al mayor goleador de las ligas europeas. Su oportunismo y su extraordinario disparo desde fuera del área lo convirtieron en uno de los mejores delanteros centro de la historia del fútbol. Si hablamos del terreno amoroso, Forlán mantenía una relación con Zaira Nara. Sin embargo, un acuerdo prenupcial no conformó a la mujer, por lo que canceló su boda.

7. Natalia Jiménez

Es posible que esta chica no os suene mucho, pero si decimos que es la vocalista del popular grupo “La Quinta Estación” es posible que la conozcáis. Esta joven de voz clara y potente se hizo muy famosa en varios países latinos gracias a sus emotivas canciones y su estilo sin igual. Durante varios años Natalia salió con el empresario Antonio Alcohol, pero algo increíble sucedió. Un día antes de la boda Natalia vio algo que no le gustó, por lo que canceló la ceremonia.

8. Jennifer López

La intérprete de “Ain´t your mama” y “On the floor” es una de las mujeres más deseadas del mundo. A pesar de pasar los cuarenta años de edad, su enorme belleza se ha conservado intacta. En años anteriores salió con uno de sus bailarines y con Marc Anthony, pero si hubo una relación que le marcó de verdad fue la que mantuvo con Ben Affleck. El actor norteamericano se dio cuenta unas semanas antes del enlace que Je

nnifer era demasiada mujer para él, por lo que cortó la relación por lo sano.

9. Emilio Estévez

¿Quién es este hombre? Pues nada menos que el hermano del popular actor de “Dos hombres y medio” Charlie Sheen. No conocemos muchos datos sobre su vida, pero lo que sí sabemos es que tuvo un noviazgo con la actriz de Hollywood Demi Moore. Todo parecía ir bien entre ambos y la boda ya estaba programada, pero justo en el momento en el que estaba entregando las invitaciones de boda a unos familiares, la chica canceló la boda y se lo comunicó a Emilio.

10. Brad Pitt

Brad no está pasando por un buen momento en la actualidad, ya que se encuentra en trámites de divorcio de la actriz Angelina Jolie. Si miramos el historial amoroso de Pitt, descubriremos que tiene predilección por otras actrices famosas, entre las que se encuentran Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow. Con esta última se llevó un mazazo muy grande: iban a casarse, incluso ya habían hecho su despedida de soltero, pero Paltrow decidió cancelar la boda. Pitt tardó meses en recuperarse.

11. Marilyn Manson

En el apartado de la música Heavy, Marilyn Manson puede decirse que es toda una eminencia. Su música y su particular estilo hacen que incluso mucha gente se sienta asustada con su mera presencia. Pero está claro que, como todo el mundo, este hombre tiene su corazoncito. Durante varios años salió con la actriz Evan Rachel Wood; la relación iba viento en popa, pero dos meses antes de la boda Wood la canceló de repente. Marilyn no entendía nada, pero cuando vio que se casó con otro actor empezó a sospechar algo.

Paraloscuriosos

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.