A estas alturas nadie duda ya de que Charlie Heaton y Natalia Dyer se han convertido en la pareja de moda, fuera y dentro del guión de Stranger Things. La relación de la pareja fuera de los platós de Netflix comenzó hace un tiempo, pero, aunque habían sido captados paseando juntos por los paparazzi, ninguno de ellos había confirmado la relación.

En la popular serie de la plataforma, la pareja interpreta a Jonathan Byers (Heaton) y Nancy Wheeler (Dyer) quienes se enamoraron en la primera temporada, romance que se ha mantenido latente durante la segunda y que ahora ha traspasado las pantallas.

Hace unas semanas fueron vistos paseando de la mano por París, la capital del amor, pero qhora, ambos han posado juntos por primera vez de forma oficial en una alfombra roja durante los Fashion Awards 2017, que se han celebrado en Londres y donde además la bella actriz sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look: ahora es rubia.

El vestuario de ambos también fue muy comentado por la crítica y los usuarios de redes sociales. Ella lució un estiloso vestido negro con estrellas plateadas, mientras que Charlie optó por una chaqueta de traje floreada.

Los jóvenes actores, de 23 y 20 años respectivamente, viven de manera temporal en Reino Unido, debido a los problemas que Charlie Heaton tendría para regresar a EEUU luego de que le fueran interceptados restos de cocaína en su equipaje en el aeropuerto de Los Ángeles.

Estas son las comentadas fotos del evento: ¿Crees que hacen buena pareja?

No more articles