Alexis Sánchez celebró la noche de Halloween junto a Mayte Rodríguez en Londres y compartió con sus seguidores, a través de redes sociales, los disfraces que utilizaron durante la noche.

En esta ocasión, la polémica pareja se lució  con sus mejores propuestas: Sánchez  ocupó un antifaz y un terrorífico maquillaje mientras que Rodríguez apostó por una peluca negra y un vestido corto del mismo color.

Es necesario destacar que Carolina Arregui , madre de la joven actriz, llegó hasta Inglaterra para visitar a Alexis en estas fechas. La relación entre el futbolista y sus suegros está cada vez está más consolidada, tanto que celebraron juntos la noche del 31 de octubre.

 

Por su parte, Arregui y su esposo también quisieron disfrazarse. La actriz de TVN se inclinó por una peluca rubia, mientras que el médico cirujano maquilló su rostro con dos temáticas diferentes.

En cuanto a María Jesús Sothers, hermana menor de Mayte, se lució como una bailarina de Can Can.

Todas las imágenes de la familia, donde se evidencia una excelente relación, fueron compartidas  a través de su Instagram Stories. 

Debido a que Alexis y Mayte son reconocidos rostros del deporte y la televisión, su romance no ha estado exento de problemas por la exposición mediática. Uno de las últimas polémicas que protagonizó la pareja fue un posible “embarazo” de la actriz junto al delantero de “La Roja”.

Ante los rumores Carolina Arregui salió en defensa de su hija con el seleccionado nacional y se limitó a  asegurar que Mayte está muy contenta.

Yo a ellos los veo muy felices y eso es todo lo que tengo que decir. Yo soy feliz mientras mis hijos son felices”, sentenció en su momento.

 

Con información de Te Caché. 

 

No more articles