Un sitio web de moda ha sido duramente criticado por publicitar sus medias de talla grande con modelos delgadas metidas dentro de una pierna de la media.

En una serie de extrañas imágenes en el sitio Wish.com, las mujeres diminutas se topan con una serie de poses para mostrar cuán elástica y grande es la calcetería.

En las imágenes se ve a una mujer saca un par de leotardos negros por todo su cuerpo.

La gente ha criticado a los anuncios de la tienda en línea en las redes sociales. Una persona tuiteó: “Mal día para Wish, cómo pensó que era una buena idea promocionar medias de talla grande con modelos delgadas poniendo todo su cuerpo en ellas para mostrar lo grandes y elásticas que son”.

Otro señaló cuán ridículos eran los anuncios, tuiteando: “¿Cómo anuncia Wish medias para mujeres de talla grande, jajajaja?”, Mientras que otra tuiteó sarcásticamente: “Esto parece estar bien”.

Y uno preguntó: “¿Por qué no podrían simplemente usar modelos de tallas grandes? Sabes que, no importa”.

La aplicación de compra y venta en línea ha sido criticada en el pasado por su modelo de negocio, que azota artículos baratos enviados por fabricantes chinos, informó Yahoo.com.

Muchas de las medias más grandes que vende tienen un precio de tan solo $3 dólares aproximadamente, a menudo “reducido”.

En junio, hubo una polémica cuando Amazon fue objeto de críticas por parte de los compradores por, supuestamente, anunciar leggings de talla grande con una modelo delgada parado en una pierna.

La sucursal estadounidense del minorista en línea fue convocada por Betsy Abel , de Maynard, Massachusetts, en una enojada publicación en Facebook .

Los anuncios se eliminaron del sitio web, a diferencia de Wish, que actualmente todavía están muy presentes.

No more articles