Sophie Turner de Game of Thrones sorprende a todos en topless, crepitante y ardiente como su alter ego corrupto de Jean Gray, la mutante Clase 5 Phoenix, en la portada de First Week Issue de Entertainment Weekly.

La bella actriz británica de 21 años aprendió sobre el trastorno de personalidad múltiple y la esquizofrenia para transformarse mejor en el personaje poseído de Marvel Comics en X-Men: Dark Phoenix, secuela de la franquicia que llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

“Son muchas las escenas en que tengo que pasar de Jean descompuesta – ahí es cuando ella es más susceptible a que Phoenix se infiltre en ella – a este personaje seguro, arrogante y sentencioso en cuestión de milisegundos”, explicó la cinco veces nominado al Premio SAG .

Esta nueva entrega de X-Men, que se desarrolla en 1992, se centra en la dramática resurrección y batalla de Jean con los demonios después de sacrificarse a un estilo cósmico y que golpea la nave espacial X-Jet para que la tripulación pueda vivir.

“La película no funciona si no es genial”, dijo el director Simon Kinberg. “Sophie realmente vivió y respiró la película de una manera que fue extraordinaria”.

La actriz holandesa Famke Janssen, ahora de 53 años, interpretó una trama extremadamente similar a la de Phoenix hace apenas 11 años en X-Men: The Last Stand, del director Brett Ratner.

La recién llegada Jessica Chastain, como la cambiante (alienígena) Emperatriz Shi’ar Lilandra, intenta destruir a la malévola y cósmica entidad con ilimitados poderes telepáticos y telequinéticos.

“Trabajar con Simon y [la productora Hutch Parker] y Sophie fue el conjunto más amoroso, fuerte y feliz”, dijo efusivamente la nominada al Oscar de 40 años.

“Siempre quise hacer una gran película de comics, pero tuve algunos problemas con los personajes femeninos que me ofrecían. Esto definitivamente pasa la prueba de Bechdel, y no sé cuántas películas de comics pueden decir eso”.

El director de las dos secuelas anteriores, Bryan Singer, misteriosamente ‘se hizo a un lado’ de dirigir X-Men: Dark Phoenix, pero sigue siendo acreditado como productor.

El candidato a los premios Emmy, de 52 años, también fue despedido el lunes de su rol como director de ‘Bohemian Rhapsody’ sobre el fallecido cantante de Queen, Freddie Mercury, justo cuando acusaciones de pedofilia cometidas en 1999 resurgieron.

No more articles