Francisco Saavedra rozó la muerte al chocar en medio del temporal de nieve


17 July 14:07
#Tendencias

A todos nos sorprendió la nevada durante este fin de semana. Fenómeno que afecto a la capital y a varias regiones del país, incluyendo a la de La Araucanía, donde se encontraba Francisco Saavedra junto al equipo de Lugares que Hablan.

El temporal ocasiono que el vehiculo en que se trasportaba el equipo televisivo chocara en plena carretera rumbo a un centro invernal en Lonquimay.

Parte de lo vivido por Saavedra fue contado por Michelle Adam este lunes en Bienvenidos, quien habló con su compañero minutos después del choque: “Me decía que habían tenido un accidente, pero nunca me dijo qué es lo que les había pasado. Sólo me preguntaba hasta cuándo iba a nevar, estaba muy angustiado”.

Pero este accidente no fue lo único que tuvieron soportar, sino también el frío de la zona: “Yo le decía que se quedaran tranquilos y que buscaran un lugar donde alojar, porque no se iban a poder mover de ahí. Las temperaturas en ese momento eran de 15 grados bajo cero”, afirmó la meteoróloga.

Que me tenga que ir de poto siempre . Jajajajajaja #LugaresQueHablan

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Pero eso no fue lo único que tuvo que soportar, ya que ‘Pancho’ vivió otro delicado momento que lo afectó: “Me puse a llorar porque me pasó algo muy angustiante. Fue un auto de emergencia con cadenas para ayudarnos, y me dicen baja tú. Yo no quería porque o nos quedamos todos o nos íbamos todos. Yo no me quería ir, pero mis compañeros me obligaron a irme porque estaba entumido. Ahí me dio pena”.

Finalmente, todo su equipo pudo ser rescatado de la nevada. De hecho, pudieron regresar a Santiago sin problemas, donde relataron la extrema experiencia que vivieron en Lonquimay.

Página7

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.