Martín Junco, un funcionario de la Alcaldía, ubicada en la ciudad de Cartagena (Colombia) fue asesinado brutalmente de un disparo en la cabeza.

El terrible momento quedó registrado en una cámara de seguridad. En las imágenes se observa el momento exacto cuando el hombre se dirige hacia su residencia sin notar la presencia de un sujeto que lo seguía de cerca.

Cuando la desafortunada víctima estaba a punto de entrar a su vivienda, el antisocial se acerca rápidamente por detrás y le dispara a quemarropa  en dos ocasiones sin explicación aparente.

Tras el brutal incidente, el agresor salió corriendo y unos metros más adelante lo esperaba un cómplice en una camioneta, donde ambos huyeron rápidamente. A través de otra grabación, las autoridades lograron identificar a los culpables y comenzaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de los individuos, según informaron medios locales. 

Es necesario destacar que Junco se desempeñaba como coordinador del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBEN), donde realizaba una labor intachable y admirable según las primeras informaciones.

Hasta el momento se desconoce si la víctima había recibido amenazas en los últimos días que pudiera adelantar este fatal desenlace, sin embargo las autoridades se encuentran trabajando y realizando los primeros peritajes en la zona para recopilar más antecedentes en el caso,  dar con el paradero de los responsables y determinar las causas del extraño caso que mantiene consternados a los vecinos del lugar.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Con información de RT. 

No more articles